November 25, 2017

Please reload

Entradas recientes

Ter Stegen Vs. Griezmann

November 25, 2017

1/1
Please reload

Entradas destacadas

Gracias por todo AGF

May 31, 2018

Me gustaría agradecer con este comunicado a toda la familia que compone AGF por haberme brindado la oportunidad de haber sido Head Gk Coach durante todos estos meses en Dinamarca.

 

Muchas gracias por haber confiado en mí, por haberme tratado de esta manera y por dejarme ser parte de este gran Club, Aarhus GF.

 

No querría olvidarme de nadie, y pido disculpas anticipadas si así fuera:

A los trabajadores del club que hacen posible que todo funcione correctamente, los directivos, los jugadores, el staff técnico, los fans, y por su puesto a mis porteros: A. Jovanovic y Staff Rasmussen. Absolutamente a todos ellos quiero darles las gracias por haberme dejado disfrutar de mi trabajo con su esfuerzo diario, por haberme ayudado en cada momento,  y por haberme dejado cumplir un sueño que tenia desde que deje el fútbol profesional en activo y para el cual me he estado preparando durante años para poder ser el mejor en este nuevo terreno. Para todos ellos mis más sinceras gracias de corazón.

Creo haber realizado mi trabajo de la manera mas honestamente posible siempre, siguiendo mis valores, entregando lo máximo de mi para sacar al Club de una situación complicada cuando llegué, tanto a nivel deportivo (muy cerca del descenso) como institucional (con muchos cambios constantes y  sin un rumbo fijo), creo haber estabilizado con maestría en este caso mi departamento de porteros, creando una base organizativa inexistente hasta el momento que llegué  y una metodología de trabajo diaria tanto para el primer equipo como para que los jóvenes porteros de categorías inferiores lleguen lo mejor preparados al primer equipo, para que no tengan que buscar diferentes caminos fuera del c¡Club para llegar a jugar en la élite.

 

Creo haber cumplido con creces el cometido principal  que se me encomendó  y que no era otro que  llevar a mi portero A. Jovanovic al la Copa del Mundo de Rusia 2018 con la selección nacional de Serbia, selección a la cual llevaba sin acudir  casi 1 año. Una llamada que permite al Club tener, a día de hoy, diferentes ofertas para la venta del jugador y obtener una cantidad de dinero elevada, siguiendo una muy buena política de Club. Jovanovic ha conseguido los mejores números en AGF de los últimos años  para un portero, con 6 cleen sheet y  2 veces elegido como mejor portero de la liga en Febrero y Marzo, pero  sobre todo dando una gran seguridad y confianza  que se han traducido en numerosos puntos para el equipo y así dejarnos a un solo partido y en las puertas de la Europa League.

 

Igualmente me gustaría hacer una reseña especial para Staff Rasmussen, en su ultimo año como profesional, con una actitud inmejorable en cada entrenamiento, siendo un gran profesional jugando más de 400 partidos en 1ª División con la camiseta del AGF, por lo que me gustaría agradecer su esfuerzo en un momento muy difícil, sabiendo que eran sus últimos días como profesional.

Por todo ello, creo haber realizado todas y cada una de las tareas que se me encomendaron cuando llegué a este gran Club y que creo que he superado con nota. Lamentablemente el fútbol es un gran negocio desde hace muchos años y muchas veces las decisiones se toman por personas ajenas al mundo del deporte y sin mucho conocimiento del mismo.

 

También me gustaría agradecer a David Nielsen y Rubén Selles principalmente, y también  a todo el Staff Técnico la ayuda, confianza y cariño mostrado durante todos estos meses. Ha sido un placer y he podido aprender mucho de ellos, muchas gracias por todo amigos.

 

Un saludo afectuoso para toda la familia del AGF y muchísimas gracias por todo, no es un adiós sino un hasta luego.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Archivo
  • Facebook Jacobo Sanz
  • Twitter Jacobo Sanz
  • Youtube Jacobo Sanz
  • Instaram Jacobo Sanz

© 2017 by Jacobo Sanz - Design N&C CREATIVE STUDIO

Follow me on Social Networks

  • Facebook Jacobo Sanz
  • Instagram Jacobo Sanz
  • Twitter Jacobo Sanz
  • Youtube Jacobo Sanz
  • Linked In Jacobo Sanz