También tengo que agradecer, sin duda alguna, a todas las personas que me han apoyado durante mi carrera deportiva y que no pudo terminar de la forma que deseaba debido a las lesiones sufridas en mi espalda principalmente. Gracias a  mi familia, pero también a todos y cada uno de los club en los que me he formado y jugado, defendiendo su escudo de la mejor forma posible, siempre desde el trabajo, el sacrificio y la honestidad que me enseñaron.

No puedo olvidar tampoco a los entrenadores que he tenido durante todos estos años (sería imposible poner todos los nombres), tanto en las categorías inferiores que me ayudaron a  formarme como persona y deportista, como a nivel profesional. Por supuesto, y no menos importante, mis agradecimientos a AFE.

Agradecer también  a todas esas personas que están en el lado menos mediático del fútbol, ya sean encargados del material, médicos, fisioterapeutas, jardineros, conductores, personal de limpieza y que sin ellos este deporte no seria posible JAMÁS.

Ha sido un autentico placer para mi poder aprender de todos  ellos  y disfrutar de este precioso deporte como soñaba desde pequeño.

Atentamente,

JACOBO SANZ

Agradecimientos

Desde este apartado me gustaría dar las gracias de  forma personal  a todos los patrocinadores que he tenido a lo largo de mi etapa como deportista profesional y que aun siguen apoyándome en muchos casos aun como entrenador. También agradecer a los nuevos colaboradores que han hecho posible que el sueño de una escuela de tecnificación sea posible para mi.            

© 2017 by Jacobo Sanz - Design N&C CREATIVE STUDIO

Follow me on Social Networks

  • Facebook Jacobo Sanz
  • Instagram Jacobo Sanz
  • Twitter Jacobo Sanz
  • Youtube Jacobo Sanz
  • Linked In Jacobo Sanz